Seguro del Yate

en

Untitled-2

Silva Insurance es ahora Offshore Risk Management

Recientemente hemos unido fuerzas con ORM – Offshore Risk Management, una organización de seguros con oficinas y clientes en todo el mundo. La línea principal de negocios de ORM es marina y aviación orientada pero ORM regularmente también asegura Propiedades de alto valor, Ocio y riesgos de la aviación a nivel mundial y proporciona seguro cuando los aseguradores tradicionales son incapaces de hacerlo a un precio justo.

Como parte de ORM, vamos a seguir para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades individuales. Nuestros servicios están diseñados específicamente para ayudar dueños de pequeña empresas, particulares y otras organizaciones, a precios competitivos. La utilización de décadas de experiencia en la industria y experiencia funcional, ORM hace más para ayudarle.

¿Tiene alguna preguntas? Contáctenos.

Get a Quote

 

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.